He aquí los vídeos mas populares de YouTube en el 2015


El prodigioso baile de unas niñas en las calles de Nueva York o el anuncio de un videojuego protagonizado por el actor Liam Neeson encabezan el ranking de vídeos más populares del año.

Se acerca fin de año y él comienzan a sucederse los resúmenes y recopilaciones de este año. Youtube acaba de publicar la lista de su tradicional Rewind 2015, que reúne los vídeos más populares. 

Este año, a diferencia de anteriores ediciones, la plataforma de vídeos de Google no ha seleccionado los vídeos con más reproducciones de 2015, sino que ha establecido aquellos que "marcaron tendencia" en función del número de visionados, tiempo dedicado a su reproducción, comentarios y "me gusta" recibidos y cantidad de veces que fueron compartidos.

El ranking es, en realidad, un compendio de tres listados, uno por cada categoría: uno general, otro de anuncios y un último de vídeos musicales.

Cinco niñas que hacen las delicias de cualquier coreógrafo encabezan el ranking de vídeos más populares. Se trata de cinco 'mocosas' que bailan al ritmo del tema "Watch Me" por los suburbios de Nueva York. El vídeo tiene más de 129 millones de reproducciones.




Le siguen en la lista, a cierta distancia, con mas de 95 millones de visualizaciones, el anuncio del videojuego "Clash of Clans: Revenge", protagonizado por Liam Neeson y emitido durante la Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).




Un vídeo del humorista estadounidense Roman Atwood completa el podio. Atwood llenó una casa con miles de bolas de plástico para deleite de habitantes más pequeños y de él mismo.




En el apartado musical, el rey es el "See You Again" del rapero Wiz Khalifa. La canción, que que aparece en la banda sonora de la película Furious 7, cuenta nada más y nada menos que con mas de 1.300 millones de reproducciones.




El siguiente puesto o es para Maroon 5 por "Sugar":




Mientras que la medalla de bronce fue a parar a Ellie Goulding con "Love Me Like You Do"




Liam Neeson vuelve a aparecer en el ranking de anuncios comerciales más vistos, al que siguen uno de la marca de automóviles Hyundai.




Yeste otro que reivindica que el amor no sabe de etiquetas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario